Nuestra forma de tratar y estimular tu cuerpo se da a través de los receptores de tu piel y diferentes sistemas jerárquicos de información como la vista, el oído, el olfato...
El único sistema de valoración que evalúa todos los sistemas de tu cuerpo y tenemos en cuenta lo que pasa en tu sistema simpático y parasimpático.
La neuromodulación no invasiva NESA está basada en una innovación de tecnológica avanzada basada en principios electrofisiológicos. A través de microcorrientes eléctricas, modula el sistema nervioso, lo que se traduce en una serie de beneficios para la salud y el bienestar como aliviar el dolor crónico o agudo, mejorar la fatiga física, mejorar la calidad del sueño y restablecer el bienestar físico y mental.
total
Entendemos el cuerpo en su globalidad y por eso cubrimos todas sus necesidades, desde la parte del dolor hasta la esfera nutricional, hábitos saludables mediante el ejercicio terapéutico, etc.
Este asesoramiento completo asegura mejorar el margen de éxito en el tiempo y poder ayudar ante tu lesión o patología de una forma integral.